ATGroup - We know what we do.

Últimas Noticias

Conferencia sobre hacking en el ilustre colegio de abogados de Barcelona

El pasado tres de mayo se celebro en el ICAB una conferencia sobre HACKING impartida por el Dr. José Navarro de la empresa Evidentia y la abogada Araceli Navarro de ATGroup. Dicha conferencia verso sobre los nuevos retos que comporta la masificación de las tecnologías de la información, en especial para los peritos forenses informáticos.

3 de Mayo de 2010
Leer más ➔

Firmado acuerdo de colaboración entre ATGroup y Blau Sistemas

El pasado mes de abril de ha firmado un acuerdo de colaboración entre las dos instituciones, el cual permite a Blau Sistemas tener acceso a la última tecnología y documentación desarrollada por ATGroup para dar cumplimiento a los nuevos retos que plantea la aplicación del Derecho a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

24 de Abril de 2010
Leer más ➔

ATGroup y AJSE firman un acuerdo de colaboración

El pasado 1 de abril, las dos instituciones, ATGroup y AJSE, firmaron un acuerdo de colaboración estratégica con la finalidad de dar soporte técnico jurídico, tanto a la misma AJSE, en su calidad de asociación profesional, como al colectivo de Jefes de Seguridad asociado. Para ello se han establecido unos vínculos de gestión preferencial y acuerdos de servicios...

5 de Abril de 2010
Leer más ➔