ATGroup - We know what we do.

Últimas Noticias

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CONSULTAS 902-060-162

ATGroup establece un 902-060-162 (sin coste adicional) para mejorar el servicio de consultas directas. Dado el alto volumen de consultas técnicas recibidas por los servicios de asistencia directa de ATGroup, se ha decidido establecer una centralización de dichas consultas mediante la línea 902-060-162, donde se podrán atender de forma profesional y diligente las cuestiones suscitadas en materia de protección de datos de carácter personal, E-commerce, E-administración, firma electrónica, prueba digital, y otras cuestiones vinculadas al Derecho aplicado a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. El personal asignado a la atención de dichas consultas, como mínimo tiene titulación universitaria superior y utiliza como herramienta de soporte y tiketing la base de datos de desarrollo propio, PHOENIX, la cual posee de forma estructurada e indexada, un banco de consultas con más de 1000 referencias, alimentadas y actualizadas de forma permanente por los consultores operativos de ATGroup, incluyendo las consultas históricas realizadas en los últimos 10 años como los informes más actuales generados por nuestra unidad de Prospectiva Operativa y Estratégica LOPD. Con la instauración del servicio, ATGroup vuelve a mejorar de forma notoria el apoyo y el soporte que presta a todos sus clientes y colaboradores en materia del Derecho aplicado a las Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la Información, independientemente de su situación geográfica, dimensión y necesidades. ATGroup We know what we do.

5 de Febrero de 2012