BIENVENIDOS A ATGROUP

Últimas Noticias

CURSO DE DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS AJSE PROGRAMA RECONOCIDO POR ANF-AC

A partir del próximo 18 de mayo se reinician las clases de forma on line del Curso de Delegado de Protección de Datos de AJSE, impartido por personal cualificado de ATGROUP, válido para la presentación al examen de DPO de ANF-AC, entidad homologada para realizar estas pruebas por ENAC según el Esquema de Certificación de la AEPD.

Esperando haber pasado las fases más duras de la pandemia COVID 19 y siguiendo los procesos de adaptación a la nueva situación general en el sector de la Seguridad Privada y la formación, se continua con la impartición del Curso con programa desarrollado por ATGROUP para AJSE, el cual se encuentra reconocido por ANF-AC como válido para impartir el curso de 180 que habilita para la presentación al Examen de Certificación de DPO.

El mencionado curso contempla las necesidades de un DPO, añadiendo los conocimientos específicos que pudiera necesitar un Jefe de Seguridad o un Director de Seguridad en materia de protección de datos en el ejercicio de su profesión.

La figura del Delegado de Protección de Datos, es obligatoria según la legislación vigente para las empresas de Seguridad Privada.

En esta parte del curso, y hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan, sólo se realizaran las tutorías personalizadas y las clases magistrales de forma telemática, con las herramientas puestas a disposición del alumno y el profesorado.

También aprovechamos para comunicar que ya se encuentra abierta la inscripción para las nuevas ediciones del Curso.

Más información

11 de Mayo de 2020
Ver todas las noticias