BIENVENIDOS A ATGROUP

Últimas Noticias

ATGroup forma parte de la 1ª entidad autorizada provisionalmente por la AEPD para certificar Delegados de Protección de Datos

Formamos parte del Comité de Expertos de ANF-AC, la primera entidad de certificación designada provisionalmente por la AEPD para certificar Delegados de Protección de Datos.

La AEPD ha emitido una nota de prensa que confirma que ANF-AC es la primera entidad en obtener la autorización después de que su solicitud de acreditación efectuada ante la ENAC, haya superado favorablemente la fase de revisión.

16 de Enero de 2018

Jornada del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

El día 22 de noviembre en la sede social del COLEGIO OFICIAL DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE TARRAGONA, Jorge Ortega dará una conferencia sobre el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Se tratarán entre otros temas el marco legal, la captación del consentimiento, la responsabilidad del responsable de ficheros, el plan de evaluación de impacto.

22 de Noviembre de 2017

Entrevista a Jorge Ortega en Radio 5

El pasado de 11 de Septiembre de 2017, Jorge Ortega fue entrevistado por Radio 5 de Radio Nacional de España para dar su opinión acerca del caso de la sanción a Facebook por el uso de datos de los usuarios. Puede acceder a la entrevista en el link adjunto.

Más información

11 de Septiembre de 2017

Gran Encuentro del Sector TIC Catalán

El pasado 06 de julio de 2017, Jordi Ortega participó como ponente en el GRAN ENCUENTRO DEL SECTOR TIC CATALÁN , desarrollado en el Tecnocampus de Mataró.

En el encuentro se abordaron temas como "Las TIC del Gobierno y de los Municipios", "TIC'S turísticas, "El desarrollo digital verdadero de Cataluña", entre otros.

Más información

6 de Julio de 2017

JORNADA RESPONSABILIDAD PENAL CORPORATIVA

El pasado jueves 6 de Abril, el ilustre Señor Fiscal, JUAN CARLOS PADÍN JUY visitó la sala de conferencias de ATGroup y brindó una genial ponencia sobre Responsabilidad Penal Corporativa. Agradecerle enormemente que nos haya regalado esta brillante experiencia y también agradecer a todos los participantes que asistieron.

Más información

20 de Abril de 2017

JORNADA RESPONSABILIDAD PENAL CORPORATIVA

ATGroup le invita al Seminario "Comentarios a la Circular 1/2016 sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas", que forma parte del Curso de Responsabilidad Penal Corporativa (RPC).

La ponencia estará a cargo del ILUSTRE SEÑOR FISCAL, DON JUAN CARLOS PADÍN JUY, quien nos expondrá las principales modificaciones aplicadas al Código Penal en torno a la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Particularmente se abordará la Circular 1/2016, que recoge los modelos de organización y gestión de las empresas (Compliance Programs), cuya observancia permite aminorar o exonerar de responsabilidad penal a las personas jurídicas.

Para inscribirte al evento y/o al curso universitario de RPC, escríbenos a info@atgroup.com

!Le esperamos!

ATGroup

NOTA:La ponencia se transmitirá en vivo vía streaming a través del siguiente link:

Más información

6 de Abril de 2017

PARTICIPACIÓN DE JORDI ORTEGA EN EL II CONGRESO DE JEFES DE SEGURIDAD

El pasado 05 de abril, Jordi Ortega participó en el II Congreso de Jefes de Seguridad, evento que reunió a más de 150 profesionales en el sector de la seguridad privada.

Durante el encuentro profesional se abordaron cuestiones de máxima relevancia para los Jefes de Seguridad, como el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, los retos a los que se enfrenta el Jefe de Seguridad y su papel como colaborador entre la Seguridad Pública y Privada.

Jordi Ortega dirigió la mesa de debate que discurrió sobre el presente y futuro de la industria de la Seguridad Privada y el marco normativo de los Jefes de Seguridad.

Más información

5 de Abril de 2017