ATGroup - We know what we do.

Últimas Noticias

Comida de Navidad 2023

El pasado 15 de diciembre, la firma ATGroup conmemoró la temporada navideña mediante la realización de una comida corporativa. Convocamos a todos los empleados, becarios y colaboradores con el propósito de celebrar, una vez más, este festivo período. Además, en este encuentro festivo se conmemoró el decimoctavo aniversario de la empresa.

En las instalaciones de ATGroup, el viernes 15 de diciembre, se llevó a cabo la comida de empresa para celebrar la Navidad. En esta travesía empresarial, hemos tenido el privilegio de contar con individuos excepcionales que cuentan con grandes conocimientos, motivo por el cual deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento por su confianza y contribución a la empresa.

A partir de las 12:30 horas, los colaboradores comenzaron a llegar al despacho, y durante su llegada, pasaron por una sesión de fotografía para actualizar sus fotografías. A las 13:30 horas, dio inicio oficialmente el evento. En virtud del décimo octavo aniversario de la empresa, se inauguró la jornada con una presentación sobre el trayecto de ATGroup, a cargo del equipo de marketing. A continuación, se realizó un brindis acompañado de un breve discurso por parte del CEO de ATGroup, Jorge Ortega, seguido de la captura de la fotografía grupal. Para concluir la celebración, nos trasladamos al restaurante para festejar la Navidad de manera conjunta.

¡Muchas gracias a todos y a todas por hacer este recorrido posible!

29 de Diciembre de 2023