ATGroup - We know what we do.

Últimas Noticias

¡Hemos realizado un Webinar sobre el Canal de Denuncias!

El pasado 15 de noviembre, en ATGroup, se realizó un Webinar sobre el Canal de Denuncias.

Os recordamos que el próximo 1 de diciembre de 2023, todas las empresas de más de 50 trabajadores deberían tener el sistema de protección al denunciante implementado. A causa de este hecho, Whistleblower Software y ATGroup han hecho una colaboración para concienciar a las empresas sobre la necesidad de activar el canal de denuncias.

Contamos con la participación de Pol Serrano, quien fue el encargado de iniciar dando una breve presentación sobre el tema tratado. A continuación, David fue el encargado de hacer una introducción sobre qué es y la cronología del sistema de protección al denunciante. Seguidamente dio paso a Iñigo Pérez que telemáticamente, explicó el apartado de denuncias para los clientes y mostró el funcionamiento del software creado. David Sancho retomó la palabra para profundizar más en el tema del canal de denuncias explicando la Ley 2/2023 y resaltar los beneficios que aporta a los clientes. Por último, el Webinar finalizó con la sección de preguntas y respuestas, donde se atendieron las dudas de los clientes que asistieron en vivo a la transmisión.

El Webinar fue todo un éxito, gracias a todos los técnicos presentes pudimos realizar esta retransmisión. El esfuerzo se vio reflejado en el resultado.

Si todavía no has visualizado el Webinar, a través de este enlace podrás verlo: ¡Entra al link!


Departamento de comunicación

16 de Noviembre de 2023